Fútbol Americano
EFE 7y

Fiorentina oficializó el fichaje de Pezzella

Fiorentina confirmó este viernes la adquisición del defensa argentino Germán Pezzella, que llega procedente del Real Betis cedido por una temporada con opción de compra definitiva a favor del equipo italiano.

Pezzella, de 26 años, llegó el jueves a Florencia y se someterá este viernes a reconocimiento médico, antes de empezar a trabajar a las órdenes del técnico Stefano Pioli, se lee en el comunicado oficial de Fiorentina.

El defensa nacido en Bahía Blanca deja al Betis tras dos temporadas en el club español las que disputó 61 partidos y marcó 4 goles y se prepara ahora para una nueva experiencia en la Serie A italiana (Primera División).

Se trata de la duodécima incorporación de Fiorentina en esta sesión de mercado, entre las cuales destacan la del argentino Giovanni Simeone, los portugueses Vitor Hugo y Bruno Gaspar y el internacional Sub-21 italiano Marco Benassi.

Por lo que atañe a las salidas, el club toscano perdió al español Borja Valero y al uruguayo Matías Vecino, ambos pasados al Inter, y a Federico Bernardechi, que fichó por Juventus.

^ Al Inicio ^