Fútbol Americano
Especial para ESPN 7y

Dybala es uno de los futbolistas que más se revaluaron en Europa

Paulo Dybala, la joven figura de Juventus, es uno de los futbolistas cuyo valor más creció tras el último mercado de pases, destacan medios europeos a partir de un estudio estadístico.

La estrella del último mercado de pases fue, sin dudas, Neymar, que pasó de Barcelon a PSG por 198 millones de libras. El brasileño "marcó el tono, lo que provocó que una gran cantidad de estrellas cambió de club por asombrosas sumas de dinero", destaca The Sun.

De acuerdo con un estudio basado en "estadísticas del Observatorio de Fútbol de CIES" se conformó un ranking de los futbolistas que más se valoraron luego del último mercado. El argentino Paulo Dybala, figura tercero en la lista.

"Paulo Dybala, ha visto subir su valor de transferencia en más de 40 millones de libras, con 41,8 millones de libras esterlinas, hasta un asombroso 142,3 millones de libras esterlinas", afirman.

"En el puesto No1, tras haber aumentado su cuota de transferencia aproximada en casi 50 millones de libras esterlinas, está la estrella del Manchester United, Romelu Lukaku. El belga ha visto su cuota de transferencia de £ 90.8m a un increíble £ 140m, un impulso de £ 49.2m", destacan.

"La estrella del PSG, Kylian Mbappe, vio un aumento de 44,5 millones de libras esterlinas en su valor de transferencia", concluyen para completar el podio.

^ Al Inicio ^