Fútbol Americano
EFE 6y

Bonucci se perderá el duelo Milan-Juventus

El jugador del Milan Leonardo Bonucci fue sancionado con dos partidos de suspensión por la Liga Serie A por su expulsión de este domingo ante el Génova y se perderá el duelo contra el Juventus, su exequipo.

Bonucci vio la roja directa el domingo por dar un codazo a Alejandro Rosi, lo que le impedirá participar en la visita del Milan al Chievo Verona (el miércoles 25) y en el duelo estrella de la jornada siguiente, cuando el Juventus llegará a San Siro (domingo 29).

El internacional italiano fue castigado por mantener "una conducta gravemente antideportiva", al haber "golpeado con un codazo en la cara a un futbolista del equipo rival causándole daños físicos", se lee en el comunicado emitido por la Liga Serie A.

Bonucci se perderá dos partidos de gran importancia para el conjunto milanés y volverá a estar a disposición del entrenador, Vincenzo Montella, el próximo 5 de noviembre, cuando el Milan se medirá en San Siro contra el Sassuolo.

Tras dejar al Juventus entre polémicas para fichar por el Milan, Bonucci está viviendo un momento complicado y fue uno de los más criticados por los últimos y decepcionantes resultados del conjunto "rossonero".

El cuadro milanés solo sumó un punto en los últimos cuatro partidos ligueros y bajó a la undécima posición, a doce puntos del líder, Nápoles.

^ Al Inicio ^