<
>

Higuaín, uno los jugadores que más polarización generan

Özil, Fellaini, Luiz, Benzema, Altidore, Bradley, Higuaín. Estos siete jugadores nunca son universalmente amados u odiados, sino que dividen opiniones donde quiera que estén.

ESPN FC hizo una lista con los mejores jugadores que generan una fuerte polarización de opiniones:

Mesut Özil

La figura de Arsenal no es un jugador querido en el Emirates, pero tiene sus momentos de genialidad.

Marouane Fellaini

¿La gente no lo quiere por su estilo físico intransigente, o por el hecho de que sigue siendo fundamental para José Mourinho y Manchester United?

David Luiz

Falta de seriedad en defensa y momentos de indisciplina poco oportunos persiguen al internacional brasileño. Y aún así, sigue siendo una figura fundamental en su club y en su selección nacional.

Karim Benzema

Es uno de los delanteros más prolíficos de Real Madrid, pero lo abuchean cuando desaprovecha una ocasión de gol. ¿Por qué?

Jozy Altidore

Ha sido fundamental en el éxito de Toronto FC, y aún así lo consideran un punto débil en la selección de EE.UU.

Michael Bradley

Los equipos de Michael Bradley acompañan su suerte. ¿Esto es algo bueno o algo malo?

Gonzalo Higuaín

¿Qué podría no gustarte del delantero de Juventus? No hay muchos jugadores mejores a la hora de encontrar la red, pero el foco siempre está en los goles que se le escapan. Cuando está en óptimas condiciones físicas es una figura clave para su club, pero ha fallado en partidos importantes, sobre todo a nivel internacional, y eso es lo que la gente recuerda. Como a muchos delanteros de Argentina, la camiseta celeste y blanca parece pesarle. ¿Será una cuestión de presión?

¿Estás de acuerdo? O quizá no creas que estos siete jugadores dividen opiniones. ¿De qué lado estás? Déjanos tus comentarios.