Fútbol Americano
ESPN 6y

Juan Guillermo Cuadrado será baja ante Hellas Verona

Jua Guillermo Cuadrado no entró en la convocatoria del técnico del Juventus para el partido liguero del ppróximo sábado contra el Hellas Verona y difícilmente estará a disposición para el derbi de Copa Italia contra el Torino de la próxima semana.

"No estarán Buffon, De Sciglio, Pjanic ni Cuadrado. Juan tiene una inflamación en el pubis, esperamos que esté el miércoles para la Coppa Italia pero es muy difícil", expresó Massimiliano Allegri en conferencia de prensa. 

El extremo colombiano, que fue titular en el último duelo ganado contra el Roma, se sumó a la larga lista de lesionados del Juventus, en la que también están el bosnio Miralem Pjanic, los italianos Gianluigi Buffon y Mattia De Sciglio y el alemán Benedikt Howedes.

En esta temporada, Cuadrado disputó 14 partidos ligueros, en los que marcó 3 goles y dio 4 asistencias; también jugó 5 de los 6 partidos del Juventus en la Liga de Campeones, con 1 gol y una asistencia.

Antes del parón del fútbol italiano, entre el 7 y el 20 de enero, el Juventus se medirá con el Hellas Verona (30 diciembre) y el Cagliari (6 enero) en la Liga y con el Torino en la Copa Italia. 

^ Al Inicio ^