Fútbol Americano
EFE 6y

Lisandro López completará la temporada en Inter

El defensa argentino Lisandro López fichó por el Inter italiano hasta el próximo 30 de junio de 2018, aunque el conjunto se ha reservado el derecho de adquirir su ficha de forma definitiva, según informó en un comunicado oficial.

"Jugar para un club como el Inter, uno de los más grandes de Europa, es un sueño para mi", aseguró en declaraciones a la televisión del conjunto "neroazzurro" el jugador, procedente del Benfica portugués, en el que ha militado desde el 2014.

El defensor de 28 años, que también pasó por el Getafe español (2013-2014) y por el Arsenal argentino (2010-2013), señaló que llega a la Serie A italiana (Primera División) para "dar una mano al equipo", que se encuentra en la tercera posición de la tabla.

Y expresó su deseo de "hacer historia" del mismo modo que, en su opinión, lo hicieron en el pasado otros compatriotas que jugaron en el Inter, como Walter Samuel, Javier Zanetti o Diego Milito.

"Espero hacerlo bien también. Siempre he seguido a la Serie A, ya que es una de las mejores ligas del mundo para mi. Es muy táctica, muy competitiva y estoy ansioso por darlo todo y aprender en el día a día", destacó.

Lisandro ha elegido el dorsal 2, un número que ha usado durante "muchos años" y consideró que ha tenido suerte de encontrarlo libre.

^ Al Inicio ^