Fútbol Americano
Ben Gladwell 6y

Paulo Dybala es duda para la Champions

Paulo Dybala sigue en duda para enfrentar a Tottenham Hotspur en la Champions League el próximo mes después de que exámenes más exhaustivos en el muslo dañado confirmaron los temores iniciales.

El internacional argentino de 24 años se lesionó el muslo en la victoria por 1-0 de Juve ante Cagliari en su último partido antes del receso de invierno de la Serie A que dura dos semanas el 6 de enero, y en un principio se esperaba que se perdiera hasta seis semanas.

Los Bianconeri retomaron los entrenamientos el martes después de un receso de nueve días, pero Dybala – junto con Claudio Marchisio, quien sufrió una lesión en el abductor – tuvieron que permanecer en la sala de rehabilitación sin perspectivas de que ninguno regrese hasta la primera semana de febrero en el mejor de los casos.

"Se espera que Dybala y Marchisio permanezcan en la lista de lesionados de 30 a 40 días después de las pruebas a las que se sometieron en la primera semana de enero”, según se informó en el sitio web del club.

Juve recibirá a Tottenham en el partido de ida de su enfrentamiento en la ronda de 16 de la Champions League el 13 de febrero, que tendrá lugar 37 días después de que Dybala sufriera su lesión.

No podrá jugar en el encuentro que los Bianconeri tendrán en la Serie A ante Genoa, Chievo Verona, Sassuolo y, muy probablemente, Fiorentina en las vísperas de la reanudación del fútbol europeo en 2018.

Dybala ha anotado 14 goles en 19 partidos de la Serie A esta temporada, aunque no ha logrado encontrar en fondo del arco en seis apariciones en la Champions League.

Mientras tanto, Gianluigi Buffon y Juan Cuadrado tendrán chances de enfrentar a Genoa el lunes, con los dos recuperándose bien y en medio de un régimen de entrenamiento personalizado esta semana, según afirmo el club.

Buffon necesita participar del partido si pretende tener vivas sus esperanzas de igualar el récord de Paolo Maldini de 647 apariciones en la Serie A durante su carrera esta temporada.

Ben Gladwell informa sobre la Serie A, la selección nacional italiana y la Bundesliga para ESPN FC, UEFA y AP. @UEFAcomBenG.

^ Al Inicio ^