<
>

Juventus se acerca al joven Pietro Pellegri

Juventus estaría muy cerca de concretar el pase de Pietro Pellegri, la joven promesa del fútbol italiano que juega en Genoa.

"Pellegri está a un paso de Juventus", titula Gazzetta dello Sport. "Ya hay un acuerdo por el chico: 10 millones de euros a Genos más 10 en bonos, pero se quedaría en Liguria hasta el final de la temporada", agregan.

"Juventus está prácticamente a un paso de Pietro Pellegri, el tipo que rompe récords. El Manchester City y el París Saint Germain se adelantaron por la fuerza al joven atacante de Génova ofrecieron más a Preziosi, pero el muchacho y su familia definitivamente elegirían Juventus", aseguran.

"El primer golpe para el nuevo año será el de Pietro Pellegri, clase 2001, dos goles este año y un récord de precocidad que ha subordinado a mitos futbolísticos como Amadei y Piola. El acuerdo se habría alcanzado con 10 millones de inmediato más otros 10 millones vinculados a primas muy largas en el tiempo: la reunión de ayer debatió la doble hipótesis, a saber, que Pellegri se queda hasta el final del campeonato en Genoa o que podría incluso quedarse allí durante más tiempo, un segundo préstamo de 18 meses. Al final se decidió que el jugador debería empezar la próxima temporada con Juve", concluyen.