Fútbol Americano
ESPN 6y

Juventus se acerca al joven Pietro Pellegri

Juventus estaría muy cerca de concretar el pase de Pietro Pellegri, la joven promesa del fútbol italiano que juega en Genoa.

"Pellegri está a un paso de Juventus", titula Gazzetta dello Sport. "Ya hay un acuerdo por el chico: 10 millones de euros a Genos más 10 en bonos, pero se quedaría en Liguria hasta el final de la temporada", agregan.

"Juventus está prácticamente a un paso de Pietro Pellegri, el tipo que rompe récords. El Manchester City y el París Saint Germain se adelantaron por la fuerza al joven atacante de Génova ofrecieron más a Preziosi, pero el muchacho y su familia definitivamente elegirían Juventus", aseguran.

"El primer golpe para el nuevo año será el de Pietro Pellegri, clase 2001, dos goles este año y un récord de precocidad que ha subordinado a mitos futbolísticos como Amadei y Piola. El acuerdo se habría alcanzado con 10 millones de inmediato más otros 10 millones vinculados a primas muy largas en el tiempo: la reunión de ayer debatió la doble hipótesis, a saber, que Pellegri se queda hasta el final del campeonato en Genoa o que podría incluso quedarse allí durante más tiempo, un segundo préstamo de 18 meses. Al final se decidió que el jugador debería empezar la próxima temporada con Juve", concluyen.

^ Al Inicio ^