Fútbol Americano
ESPN 6y

Afirman que Icardi no irá ahora a Real Madrid

Medios españoles afirman que Real Madrid se retiró de este mercado invernal europeo, por lo que los rumores de que contrataría a Mauro Icardi, goleador de Inter, se desvanecen en el aire. La operación, sin embargo, podría hacer al final de la temporada, aseguran.

"Fuentes del club blanco han desmentido que el delantero argentino vaya a recalar ahora en el Madrid. De hecho, dan por cerrado el mercado aunque falten 48 horas para que eso se produzca. Al final, se han impuesto las ideas de Zidane de no fichar a nadie en invierno y habrá que ver con las salidas, sobre todo la de Marcos Llorente, pero parece complicado que se vaya alguien ahora", afirma Mundo Deportivo.

"En Italia daban por hecha la marcha de Icardi al Real Madrid en las próximas horas en una operación en la que Kovacic regresaba al Inter como cedido. Algo que el club blanco no ha contemplado en estos momentos. En verano, Icardi sí podría llegar al Bernabéu, siempre y cuando el Madrid no pueda fichar a Kane, el principal objetivo de los blancos para reforzar la delantera", concluyen.

^ Al Inicio ^