Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Murió el capitán de Fiorentina. Suspenden la Serie A

La Liga de la Serie A italiana (Primera División) anunció que todos los partidos que iban a disputarse este domingo en la vigésima séptima jornada han sido aplazados, en respeto tras la muerte del capitán del Fiorentina, Davide Astori.

Astori, nacido en San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), falleció a los 31 años en un hotel de Udine (norte), donde se encontraba concentrado con el Fiorentina antes del encuentro liguero contra el Udinese.

"Sacudida por la trágica noticia, toda la familia de la Liga Serie A apoya a la familia de Davide Astori y al Fiorentina. Todos los partidos programados para este domingo han sido aplazados por luto. Ciao Davide", se lee en un comunicado oficial de la Liga Serie A.

"Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos", informó el Fiorentina mediante un comunicado.

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.

^ Al Inicio ^