<
>

En Roma ven a Héctor Moreno como un error

ROMA - El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez, aseguró que fichar al mexicano Héctor Moreno durante el Mercado de Verano del 2017 fue un error. 'Monchi' señaló que estaba convencido de que el central podía ayudar a la plantilla italiana, sin embargo, reconoció que estaba equivocado.

En declaraciones realizadas a Roma Radio, el español, que fue el responsable de firmar al originario de Culiacán el pasado verano, aceptó que tomó una mala decisión al contratar a Moreno, quien se había consolidado como una de las piezas claves del PSV de Holanda.

"Aprendí muchas cosas de mis errores, he hecho muchas cosas pero tenía la capacidad de entender dónde me he equivocado; por ejemplor, Héctor Moreno", expresó.

Y añadió: "Estaba convencido de que podía ser útil para la Roma, pero después entendí que no fue así. Aprendí de esto y trataré de no hacerlo más".

El central llegó a la Serie A como uno de los fichajes más importantes de la Roma pero desafortunadamente las cosas no salieron como el mexicano hubiera deseado, al disfrutar de pocos minutos y nunca poder ganarse la confianza del técnico Eusebio Di Francesco.

Después de sólo disputar cinco partidos en el campeonato italiano, Héctor Moreno decidió terminar su relación con la Roma y llegó a un acuerdo con la directiva de la Real Sociedad en el Mercado de Invierno.