Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diego Reyes, objetivo principal de la Lazio

El futuro de Diego Reyes en Europa podría estar con la Lazio de la Serie A, de acuerdo a reportes de la prensa italiana.

Rotativos del 'país de la bota' indican que el central mexicano, que también cumple funciones como contención, es una de las prioridades para el conjunto de la capital de cara a la próxima temporada, en donde apuntan a las competiciones europeas.

El Corriere Dello Sport indica que la actual apuesta es con el defensa brasileño Luiz Felipe de 21 años, pero no cierran la puerta a más contrataciones como la del mexicano, quien sonaba desde el verano pasado, de acuerdo a su entorno.

Un reporte del mismo periódico indica que la competencia para Diego Reyes sería el holandés de 19 años Perr Schuurs, quien pertenece al Ajax.

Reyes se encuentra actualmente con la Selección Mexicana disputando los compromisos amistosos ante Islandia y Croacia y posteriormente se integrará al Porto para el cierre de temporada en el balompié lusitano.

La Lazio marcha actualmente en la quinta posición de la liga doméstica y también está en cuartos de final de la Europa League, donde enfrentarán al Salzburg. 

^ Al Inicio ^