<
>

Gattuso firmará renovación por tres temporadas con el Milan

Gennaro Gatusso tuvo un inicio complicado en el banquillo del Milan, pero los últimos resultados favorables que ubican al club Rossonero cerca de los puestos de Champions League, han hecho que el estratega esté cerca de firmar una extensión por tres años más, de acuerdo a varios medios italianos.

La prensa europea apunta que el miércoles y jueves serán clave para que ‘Rino’ llegue a un acuerdo para seguir frente a los rojinegros por tres temporadas más con un acuerdo de dos millones de euros más bonos.

La era de Gatusso con el Milán empezó con el empate ante el Benevento, quien sumó su primer punto en la temporada luego de 14 fechas. El 2017 fue complicado, pues disputaron ocho partidos, de los cuales ganaron tres, empataron dos y perdieron tres.

Para el 2018 las cosas han cambiado, pues a pesar de que haber caído ante el Arsenal en los octavos de final de la Europa League, ya están en la final de la Coppa de Italia, donde se enfrentarán a la Juventus. Además, se ubican en la sexta posición de en la Serie A, a cinco unidades de los lugares de Champions League.

En total el Milán de Gatusso ha jugado 17 encuentros en lo que va del año, tienen 12 triunfos, tres empates y en dos ocasiones han caído.