<
>

Spalletti: "Icardi no debería estar contento con sus 25 goles"

El entrenador de Inter, Luciano Spalletti, le exigió más a Mauro Icardi a pensar de una performance extraordinaria de parte de su jugador en la victoria por 4-0 del martes contra Cagliari.

Icardi anotó un récord de carrera con su gol número 25 de la temporada en la Serie A para elevar a Inter al tercer puesto mientras que pelea por un lugar en la Champions League el próximo año.

De todas maneras, Spalletti dijo que no estaba totalmente satisfecho, y agregó que el jugador de 25 años tampoco debería estarlo.

"Creo que un jugador como él no debería estar conforme", le dijo a Mediaset Premium. "Es cierto que 25 goles son muchos y está aprendiendo a retroceder un poco para darle un poco más de solidez al equipo, por lo que recibe muchos más toques.

"Cualquiera que diga que él sólo tiene pararse allí y anotar goles lo está perjudicando, ya que, si retrocede un poco y ayuda, entonces anotará el doble. Si solo se para allí, es más fácil que los defensores contrarios lo puedan marcar. Si retrocede, puede crear más espacio”.

Spalletti también le pidió a Yann Karamoh que mejore su definición después de que el veloz lateral se perdió un par de oportunidades para anotar.

"Es un jugador fenomenal y cuando acelera te deja perdido detrás", comento Spalletti.

"Es muy creativo y eso hace que colaborar con sus compañeros sea un poco más difícil para él, pero no tiene que acostumbrarse a los malos hábitos. Sé que el público lo adora, pero yo haré que sea un jugador incluso mejor de lo que ya es.

Él es capaz de exprimir a los defensores y arrasar por los laterales. A veces pierde la pelota y tiene que mejorar su definición, pero esas son cosas en las que podemos trabajar”.