<
>

Gómez quiere "seguir jugando", pero fuera de Milan

El defensa paraguayo Gustavo Gómez, de AC Milan, dijo durante la concentración en Asunción con la selección de Paraguay que su idea es salir del club italiano para poder "seguir jugando en otro equipo".

"Lo está manejando mi representante, pero la idea es salir a tratar de seguir jugando en otro equipo, eso seguramente se va a resolver en los próximos días", indicó a los periodistas el zaguero de 25 años.

Gómez se encuentra en Paraguay convocado con la Albirroja para disputar un partido amistoso el próximo martes contra Japón en Austria, en el que será la última prueba de los nipones antes del inicio del Mundial de Rusia.

El defensa paraguayo cumplió este año su segunda temporada completa en el conjunto "rossonero", pero la falta de minutos e incluso las ausencias prolongadas en las convocatorias provocaron que quiera probar opciones fuera del estadio Giuseppe Meazza.

En la recién terminada temporada, su último momento sobre el césped data de finales de noviembre en un partido de Liga Europa contra Austria de Viena que Milan venció por 5-1.

Gómez llegó a Milan en el verano de 2016 procedente de Lanús y su único título con el club fue la Supercopa de Italia en diciembre de 2016.