<
>

Trabajadores de Fiat se indignan por posible llegada de Cristiano

Aunque el fichaje de Cristiano por la Juventus de Turín todavía es nada más que una posibilidad, los trabajadores de la empresa Fiat, quienes alegan que llevan años sin recibir ningún aumento de sueldo, se han expresado en contra de la idea.

Gerardo Giannone, operario desde hace 18 años en la unidad producción de Pomigliano D'Arco, dijo a la agencia DER que una gran parte de los trabajadores de Fiat se mostrarían indignados con la llegada de CR7 por el desembolso económico que supondría la operación cuando muchos de ellos llevan años sin saber lo que es una subida de sueldo.

"Después de Higuaín -que costó 96 millones de euros sacarle del Nápoles,¿también Cristiano Ronaldo? Es una vergüenza. Los trabajadores de Fiat no han aumentado su sueldo en los últimos 10 años. Con el salario de Cristiano podían dar un aumento de 200 euros a todos los empleados. En estos 10 años hemos perdimos un 10,7% por la inflación que nunca hemos recuperado. Y Fiat Chrysler Automobiles gasta 126 millones de euros anuales en patrocinio, de los cuales 26,5 millones son para la Juventus", dijo Giannone.