Fútbol Americano
ESPN 6y

Para Giggs, CR7 jugará en Juventus por su obsesión por Messi 

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United, consideró que el portugués Cristiano Ronaldo está obsesionado con el argentino Lionel Messi y eso lo habría motivado a aceptar la oferta de la Juventus para demostrar que puede triunfar en las principales ligas de Europa.

En declaraciones realizadas a ITV Sport, Giggs, compañero de Ronaldo en los Red Devils, reconoció que le sorprendió la decisión del lusitano de abandonar el Real Madrid por lo que insistió en su teoría de que Cristiano desea demostrar que es mejor que la 'Pulga'.

"Está obsesionado con ser mejor que Messi. Creo que piensa algo como 'triunfé en Inglaterra, lo hice en España y lo voy a hacer en Italia... y lo hice con la Selección de Portugal'. Entonces tal vez ese sea su argumento cuando la gente pregunte: ¿Ronaldo es mejor que Messi?", expresó.

Y añadió: "Estoy sorprendido de que dejara el Real Madrid para ir a Italia. Creo que es un gran desafío para él, pero va a un gran club. Teniendo eso en tu currículum... Real Madrid, Man United y Juventus. Es un gran currículum".

^ Al Inicio ^