Fútbol Americano
EFE 6y

Ignacio Pussetto fue oficializado en Udinese

El  Udinese italiano anunció este jueves el fichaje del delantero argentino Ignacio Pussetto, que llega al conjunto bianconero tras jugar las dos últimas temporadas en el Club Atlético Huracán.

"Llega a título definitivo desde el Club Atlético Huracán de Buenos Aires el nuevo delantero del Udinese: Ignacio Pussetto ha firmado hoy (jueves) un contrato de cinco años", informó el club italiano en un comunicado oficial.

Pussetto, nacido en Cañada Rosquín hace 22 años, se estrenó en 2013 en el Atlético Rafaela y, tras cuatro temporadas, se desplazó a Buenos Aires para firmar con el Huracán.

Su trayectoria argentina se cerró con 89 partidos, 16 goles y 14 asistencias, lo que convenció el director deportivo del Udinese, el italiano Daniele Pradé, a apostar por él para reforzar la delantera del equipo.

Pussetto ya ha sido citado por el entrenador del Udinese, el español Julio Velázquez, para realizar la pretemporada en la concentración de la localidad austríaca Sankt Veit an der Glan, informó el club norteño.

En el Udinese, Pussetto jugará junto a dos compatriotas suyos, el delantero Rodrigo De Paul y el arquero Juan Musso.  

^ Al Inicio ^