Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Leonardo Bonucci vuelve a Juventus pese a celebrar gol en su contra

El defensa veterano Leonardo Bonucci completó un improbable viaje de vuelta a Turín tras confirmarse su fichaje con la Juventus procedente del AC Milan.

Bonucci, quien fue parte de la negociación para que los Rossoneri adquirieran al delantero argentino Gonzalo Higuaín, se marchó de la Juve al final de la temporada 2016-2017.

En su año con el Milan, Bonucci anotó apenas dos goles, sin embargo, uno de ellos fue inolvidable para los aficionados bianconeri.

Bonucci se convirtió en capitán del Milan tras su llegada y en su visita al Allianz Stadium en marzo pasado anotó el único gol del Diavolo en su derrota 3-1.

Al minuto 28, Hakan Calhanoglu cobró un tiro de esquina por la banda izquierda al centro del área que Bonucci remató de cabeza completamente solo para superar a Gianluigi Buffon para empatar el marcador temporalmente y tras el tanto corrió a celebrar a un costado de la portería, un gesto que molestó a un sector de la afición local.

Generalmente, los jugadores que anotan goles a sus ex equipos suelen no celebrar como señal de respeto por su paso por el club.

^ Al Inicio ^