Fútbol Americano
ESPN 6y

En Italia aseguran que Ochoa será anunciado pronto con el Napoli; en Bélgica lo niegan

Las negociaciones entre Napoli y Standard de Lieja por los servicios de Guillermo Ochoa llegaron a su fin, según la prensa italiana... aunque en Bélgica se maneja una versión opuesta.

Según el diario Corriere dello Sport ya hay un acuerdo con el futbolista, que se espera que arribe a Italia en los próximos días para presentar los exámenes médicos de vigor y así estampar su firma en el contrato con su nuevo club.

Por otra parte, el periodista Carlo Alvino informó que el Napoli primero hará oficial la llegada del francés Kévin Malcuit, proveniente del LOSC Lille de su país, para luego anunciar el fichaje de Guillermo Ochoa, quien arribaría para suplir a Alex Meret, quien estaba considerado para ser el arquero titular, pero una fractura se lo impedirá.

Ochoa ya ha tenido participación con el Standard de Lieja en la temporada que recién comenzó. El mexicano fue titular en los dos primeros partidos de su equipo en la Jupiler League, donde han ganado uno y empatado otro.

El equipo belga mañana disputará el partido de ida la ronda de clasificación de la UEFA Champions League ante el Ajax, aún se desconoce si el acuerdo con el Napoli permitirá que el mexicano esté bajo los tres postes.

EN BÉLGICA LO NIEGAN

Mientras que los medios italianos dan como un hecho la llegada de Guillermo Ochoa al Napoli; prensa en Bélgica informan que el Standard de Lieja no habría aceptado la oferta de los italianos, debido a que solo buscaban el préstamo del guardameta por una cifra que catalogaron como “inaceptable”.

De acuerdo a la página DH.be, la intención de la escuadra de la Serie A es llevar prestado al mexicano, transacción que no habría aceptado el Standard debido a que desde un principio expusieron que el guardameta solo saldría vendido.

El medio belga señala que el Napoli habría estado dispuesto a desembolsar 500 mil euros para que el cancerbero llegará a sus filas, pero solo de forma temporal.

En Italia, el diario Corriere dello Sport apunta que ya hay un acuerdo con Guillermo Ochoa, información que se suma a los reportes del periodista Carlo Alvino, quien compartió que el Napoli primero hará oficial la llegada del francés Kévin Malcuit, proveniente del LOSC Lille de su país, para luego anunciar el fichaje de Guillermo Ochoa, quien arribaría para suplir a Alex Meret, quien estaba considerado para ser el arquero titular, pero una fractura se lo impedirá.

Ochoa ya ha tenido participación con el Standard de Lieja en la temporada que recién comenzó. El mexicano fue titular en los dos primeros partidos de su equipo en la Jupiler League, donde han ganado uno y empatado otro.

El equipo belga incluyó al cancerbero en la convocatoria para disputar mañana el partido de ida la ronda de clasificación de la UEFA Champions League ante el Ajax.

^ Al Inicio ^