Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Ospina está en Italia para firmar con Napoli

El arquero colombiano David Ospina se sometió este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por Napoli, al que llegará procedente de Arsenal.

Ospina, noventa veces internacional con la Selección Colombia, acudió a la clínica romana de Villa Stuart acompañado por unos representantes del equipo italiano y lució la bufanda del club sureño, según se puede ver en unos videos publicados por los medios deportivos del país.

Fue recibido por unos aficionados napolitanos en la clínica romana, Ospina aseguró que está "muy feliz" por llegar al equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti, segundo clasificado en la última Serie A.

Si, como se espera, Ospina supera los controles médicos se convertirá en el sexto refuerzo de Napoli en esta sesión de mercado, tras el español Fabián Ruiz, los italianos Simone Verdi y Alex Meret, el griego Orestis Karnezis y el francés Kevin Malcuit.

Según los diarios italianos, el colombiano llegará al equipo del sur de Italia cedido por un año por Arsenal con opción a compra definitiva.

^ Al Inicio ^