Fútbol Americano
Ben Gladwell | ESPN 6y

Diez fichajes de la Serie A más allá de Cristiano Ronaldo

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y el préstamo de Gonzalo Higuaín al AC Milan se han robado los titulares de la Serie A, pero ¿Que otros jugadores llegaron al campeonato italiano que disfrutaron de poca atención mediática?

De cara al último día de la ventana de transferencias en Italia, te presentamos 10 fichajes que quizás se hayan "perdido" este verano.

Lautaro Martinez - De Racing al Inter de Milán - 25,8 mdd

Un emocionante prospecto joven, Martínez formó parte del equipo preliminar de la Selección de Argentina para la Copa del Mundo 2018, pero no logró superar el filtro final. Fuerte, rápido y poderoso, el jugador de 20 años podría ser perfecto para el Inter junto a su compatriota Mauro Icardi.

Alen Halilovic - AC Milán (Libre)

Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo hace unos años, el croata perdió el rumbo a pesar de tener solo 22 años. Si puede recuperar su nivel, entonces el Milan puede tener una estrella en sus manos.

Emre Can - Juventus (Libre)

El Liverpool fue incapaz de impedir la salida del internacional de Alemania y con 24 años puede seguir creciendo aún más. Versátil y fuerte, Can podría encontrar en la Serie A el ambiente perfecto, especialmente con Ronaldo y Paulo Dybala para hacer el trabajo ofensivo.

Alban Lafont - De Toulouse a Fiorentina - 7,9 mdd

Uno de los porteros jóvenes más valorados del Viejo Continente, Lafont ha elegido seguir el camino del ex internacional francés Sebastien Frey al fichar con la Fiorentina. Con solo 19 años, el francés tendrá que adaptarse rápidamente si quiere impresionar a la Selección de Francia, campeones del Mundo en Rusia 2018.

Manuel Locatelli - De Milán a Sassuolo (Préstamo)

Un jugador clave de la sub-21 de Italia, y considerado como uno de los jugadores más talentosos del futbol italiano, el mediocampista de 20 años tendrá la oportunidad de reconstruir su carrera en un nivel inferior con una opción de ser comprado el próximo verano.

Rolando Mandragora - De Juventus a Udinese - 22,7 mdd

Un mediocampista destacado, pero con la variedad de opciones en la Juventus, nunca iba a tener una oportunidad en el primer equipo. Es una gran oportunidad para que el jugador de 21 años tenga tiempo de juego y demuestre lo que puede hacer, y la Juve tiene una cláusula de recompra por 22 millones de dólares.

Milan Badelj - Lazio (Libre)

Badelj estuvo vinculado con el AC Milan hace unos años, pero ahora se ha trasladado a Lazio, después de que su contrato de Fiorentina terminara. El croata de 29 años tendrá mucho que demostrar después de que ayudó a su país a disputar la final de la Copa del Mundo este verano.

Duvan Zapata - De Sampdoria a Atalanta - 19,3 mdd

Se esperaba que brillara con el Napoli, el delantero colombiano nunca logró destacarse. Sin embargo, trabajar bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini en Atalanta, deberá convertirlo en un delantero clave y marcar más goles esta temporada. Este podría ser el movimiento más importante de su carrera.

Francesco Acerbi - De Sampdoria a Lazio - 10,2 mdd

Lazio perdió a Stefan de Vrij, quien se marchó libre al Inter de Milán y Acerbi será su reemplazo. Llego al Milán en 2012 con grandes expectativas, pero no estuvo a la altura. Con 30 años, tiene calidad suficiente y podría provocar que Milán lamente su salida.

Federico Marchetti - Génova (Libre)

Marchetti estuvo en el equipo de Italia para la Eurocopa 2016, pero perdió su lugar en la Lazio y no ha jugado realmente en los últimos años. Ahora será titular en Génova y tomará el lugar de Mattia Perin, quien se marchó a la Juventus. Al igual que Salvatore Sirigu hizo en Torino la temporada pasada, el jugador de 35 años podría relanzar su carrera en un club más pequeño.

^ Al Inicio ^