<
>

Zlatko Dalic le tira con todo a Cristiano Ronaldo

play
Las razones por las que Cristiano merecía el premio (2:40)

Ricardo Mayorga y José Del Valle explican por qué el portugués tenía que haber ganado frente a Modric. (2:40)

El técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, calificó al portugués Cristiano Ronaldo como un “egoísta” y aseguró que en lo absoluto le gustaría contar con el delantero en su equipo.

“¡Ronaldo es un egoísta y yo nunca lo quisiera tener en mi equipo!”, dijo el entrenador al diario deportivo croata ‘Sportske Novosti’, luego de ser cuestionado por la ausencia de CR7 en la entrega de los premios de la UEFA, debido a que no fue elegido el mejor jugador de la pasada Champions League, trofeo que fue para Luka Modric. 

El timonel de la selección Subcampeona del Mundo abundó que “Ronaldo es uno de esos jugadores que piensan: ‘con tal de que yo marque un gol, no importa que perdamos el partido”.

Por otra parte, solo tuvo palabras de elogio para Modric, y descartó que el jugador del Real Madrid le haya comunicado que se retirará de la selección en un futuro cercano.

“Es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros, no lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial…

“Nunca me ha mencionado tal posibilidad (retirarse de la selección). Está todavía lleno de fuerzas y la selección lo necesita, como capitán, jugador y persona. Sería prematuro que se despidiera. Para él, es ideal el Campeonato Europeo que viene”, concluyó Dalic.