Fútbol Americano
Ben Gladwell, ESPN FC 6y

La falta de gol de Cristiano no preocupa a la Juventus

Andrea Barzagli ha dicho que ha estado asombrado por el hambre y deseo de Cristiano Ronaldo y espera que el delantero portugués rompa pronto su sequía en la Serie A.

Ronaldo ha fallado en encontrar el camino hacia la red en sus tres primeros juegos en el futbol italiano, pero Barzagli espera que las compuertas se abran tan pronto como anote su primer gol, diciendo que nunca ha visto a nadie con tal obsesión por el trabajo fuerte, anotar goles y ser exitoso.

"He estado impresionado por cuanto esfuerzo y agresividad pone en anotar goles y ganar todo tipo de reto, todo el tiempo", dijo en una ceremonia de premiación el martes por la noche. "El hecho de que no haya anotado todavía es la última de nuestras preocupaciones.

"Anota todo el tiempo en los entrenamientos y estoy seguro de que comenzará a hacerlo también en los juegos, no se va a detener. Es un profesional increíble y es un placer para mí entrenar con él porque transmite energía y gran deseo por trabajar".

Con Ronaldo en el equipo, la Juve espera dar un paso adelante para ganar la Champions League esta temporada, después de perder dos de las cuatro finales pasadas.

"Todos esperamos eso", dijo Barzagli. "Es para lo que estamos trabajando. Nos hemos fortalecido con la firma de un jugador que sabe ganar finales, pero la Champions League no es una competencia fácil. Todo se trata de momentos y nosotros debemos ser inteligentes para aprovechar los nuestros.

"Somos favoritos para volver a ganar lo que obtuvimos en el pasado, pero tenemos que probar que somos los mejores y ahora hemos tenido un mes difícil con el inicio de la Champions League. Hemos empezado bien. En el papel, parece que tenemos (al equipo más fuerte) en los años recientes, pero sólo los resultados cuentan y veremos las conclusiones al final".

La Juve comenzó la temporada con tres victorias al hilo y se encuentra a dos puntos del Sassuolo, el equipo con el que se miden después del receso internacional.

^ Al Inicio ^