Fútbol Americano
Ben Gladwell 6y

Dybala: "Cristiano y yo estamos trabajando muy bien juntos"

Paulo Dybala, delantero de Juventus, asegura que las cosas van muy bien con Cristiano Ronaldo, a pesar de que ninguno de ellos ha marcado aún esta temporada.

Cristiano jugó los tres partidos de Serie A de los Bianconeri --contra Chievo, Lazio y Parma-- mientras que Dybala jugó los 90 minutos del primer partido de la campaña, pero solamente 10 minutos contra Parma.

Sin embargo, al argentino no le preocupa la falta de goles, ya que cree que su entendimiento mejorará con el tiempo.

"Va excelente", le dijo a La Gazzetta dello Sport. "Sólo tenemos que seguir entrenando juntos. Tenemos toda la temporada por delante.

"[Cuando me enteré de que vendría Cristiano] pensé: 'Después de haber tenido la suerte de jugar con [Lionel] Messi en la selección, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juve'. Es increíble".

Sin embargo, Dybala reconoce que le gustaría jugar con más regularidad, ya que tampoco ingresó para Argentina en los partidos contra Guatemala y Colombia, por lo que se vio obligado a desmentir rumores de una desavenencia con el entrenador Lionel Scaloni.

"Por supuesto que quiero volver a jugar", comentó. "Hoy vuelvo a casa y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles tenemos la Champions League contra Valencia, competencia que me da muchas emociones.

"Reconozco que este año no arranqué como el año pasado, o incluso el 2016. Pero si hay algo seguro es que quiero regresar a Turín y trabajar bien para recuperar mi lugar en la Juve".

Según Maurizio Zamparini, presidente del antiguo club de Dybala, Palermo, el jugador de 24 años ya tiene decidido irse de Turín en enero por la falta de oportunidades. Y opina que el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, será el único culpable si Dybala se va.

"Cada vez que veo que no juega, lloro", le dijo Zamparini a RMC Sport. "Cuando queda en el banco es por ese fenómeno, Allegri. Allegri debería venir a Palermo

y tratar de ganar el Scudetto con nosotros, porque es fácil ser un fenómeno en Juventus.

"Hace dos años le envié un mensaje a Dybala aconsejándole que se fuera a España, donde juegan al fútbol, y que no se quedara en Italia. Se irá porque Juventus quiere ganar €100-120 millones, así que creo que se va a ir en enero.

"Tiene ofertas de España e Inglaterra. Juventus tiene muchos campeones y obviamente es difícil que jueguen todos. Ciertamente es una pena que un fenómeno como él no esté jugando".

^ Al Inicio ^