<
>

Dybala, un privilegiado por jugar con Messi y CR7

Paulo Dybala, delantero argentino que milita en la Juventus, destacó ser un “privilegiado” por compartir cancha con Lionel Messi, su compañero de selección, y Cristiano Ronaldo, quien arribó al Calcio para esta temporada.

“¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada (de Ronaldo)? Cuando lo escuché me emocioné, es increíble compartir cancha con un jugador así.

“Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante”, dijo en una entrevista con la ‘Gazzetta dello Sport’.

Dybala comentó cuáles fueron sus primeras impresiones del seleccionador argentino, Lionel Scaloni, quien al parecer estará de forma interina en el cargo.

“Vine aquí (Argentina) con un gran deseo de trabajar: con nuevos técnicos que transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos, somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso, y es por eso que es un entorno competitivo.

“¿El banquillo? Estaba hablado. Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana, y el entrenador tomó una decisión que respeto”.

Por último, el delantero aclaró la polémica con su hermano, quien se quejó en redes sociales de que sea suplente en la Juve.

“Todo terminó. A veces hay hechos que te calientas y acabas escribiendo cosas en las redes que luego lamentas... Todos los miembros de mi familia querrían que jugara todo el tiempo, pero ya lo hemos aclarado”.