Fútbol Americano
EFE 6y

Cristiano, tras su doblete: "Estaba un poco ansioso"

Cristiano Ronaldo marcó este domingo sus primos goles en la Juventus en el triunfo 2-1 sobre el Sassuolo y aseguró que estaba "un poco ansioso", lo que pudo haberle jugado en contra.

Cristiano, tras la victoria, reconoció que estaba "con ganas" de estrenarse como artillero con el equipo turinés, en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport al acabar el duelo en el Allianz Stadium de Turín.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó CR7.

"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso, como es normal. Después de salir del Madrid y con todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", agregó el portugués.

CR7, por el que la Juventus pagó en este mercado 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que este domingo se sentía con confianza.

"A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", afirmó.

Cristiano buscará el miércoles conseguir sus primeros goles en la Champions con la camiseta de Juventus cuando visite al Valencia, en la primera jornada del grupo H, en el que también están Manchester United y Young Boys.

"Tenemos un grupo muy difícil, empieza la competición que más me gusta. Ojalá tengamos mucha suerte", cerró.

^ Al Inicio ^