Fútbol Americano
ESPN 6y

Hijo de Maradona jugará en un equipo de quinta división

Diego Maradona Jr., hijo del astro argentino y actual técnico de Dorados de Culiacán, llegó a un acuerdo para jugar con el Formia, club de la Quinta División de Italia. Maradona Jr. tiene 31 años y espera demostrar la calidad que heredó de su padre.

El hijo del campeón del Mundo con la Selección de Argentina en México 1986 continuará con su carrera futbolística con el Formia, plantilla que milita en las ligas promocionales de Roma. 'Dieguito', producto de una relación de Diego Armando con la italiana Cristiana Sinagra, ha realizado toda su carrera en el balompié de Italia, sin embargo, nunca ha recibido la oportunidad de jugar en la Serie A.

Es importante destacar que Diego Armando reconoció hasta hace dos años que Diego Sinagra era su hijo legítimo. Desde el 2016, padre e hijo han tenido una relación más cercana y en diversos eventos se les ha visto convivir de manera estrecha.

Por su parte, Diego Armando debutó el pasado lunes en el Ascenso MX con una victoria por 4-1 ante Cafetaleros y el próximo rival de Dorados serán los Alebrijes de Oaxaca.

^ Al Inicio ^