<
>

Prensa italiana revela acuerdo Roma-Herrera; apoderado lo niega

ROMA - El interés de la Roma por fichar a Héctor Herrera está más vivo que nunca. De acuerdo al medio italiano Football Italia, el conjunto de la Loba ya llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano, quien podría irse de manera gratuita del Porto.

Herrera termina contrato el 30 de junio del siguiente año y no tiene intenciones de renovar con el club portugués. De acuerdo con el medio europeo, la Roma le ofreció un contrato de cuatro años al seleccionado azteca, el cual firmaría en enero.

El actual valor del "Zorro", según la página especializada Transfermarkt, es de más de 22 millones de dólares y otros clubes italianos como la Juventus, el Inter y el Napoli estuvieron tentados por hacerse de sus servicios.

APODERADO DEL MEXICANO LO NIEGA

Mientras tanto el representante del mexicano, Gabriel Moraes, aseguró que, hasta el momento, no hay nada cerrado con ningún club y todavía están en pláticas para la renovación de contrato con el Porto.

"Niego los rumores que hablan de un acuerdo con la Roma para mi cliente, veo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero les digo que no hay nada real. Por el momento no sabemos si renovaremos con el Porto, estamos hablando con el club, pero puedo decirles que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado a algún acuerdo”, dijo Moraes para ‘LAROMA24.IT’.