Fútbol Americano
EFE 5y

Biglia fue operado y será baja por cuatro meses

El argentino Lucas Biglia, centrocampista del Milan, se operó este jueves por una lesión en el tendón del gemelo derecho y estará cuatro meses de baja, informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

"La lesión sufrida por Lucas Biglia el miércoles pasado durante un entrenamiento conllevó una rotura en el tendón del gemelo de la pantorrilla derecha que requirió un operación quirúrgica", explica la nota del Milan.

"La operación, realizada este jueves en Finlandia, por el profesor Sakari Orava con la presencia del responsable médico del club, Stefano Mazzoni, salió perfectamente. El tiempo para la recuperación es de cuatro meses", agrega.

Biglia, de 32 años, disputa su segunda temporada en el Milan, al que llegó en 2017 procedente de la Lazio, y en esta campaña acumuló nueve partidos en la Serie A (Primera División) y dos en la Europa League.

El argentino, 58 veces internacional con la camiseta albiceleste, se perderá todo lo que queda de la primera vuelta de la liga italiana y se prevé que volverá a competir a partir de marzo de 2019.

^ Al Inicio ^