<
>

Higuaín recibió 2 fechas de suspensión en Milan

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, expulsado el último domingo en el partido perdido por Milan ante Juventus (2-0), ha sido suspendido por dos encuentros de la Serie A italiana de fútbol.

Higuaín, que había fallado en la primera mitad un penal que hubiera traído el momentáneo empate a un gol, fue expulsado en el minuto 83 por doble tarjeta, la segunda de ellas por protestar airadamente al colegiado la primera amonestación.

Según el fallo emitido por el juez deportivo, Higuaín ha sido suspendido con dos encuentros por "protestar" a los colegiados, por "conducta gravemente irrespetuosa" hacía el árbitro, acercándose "de forma amenazadora, y reiterando repetidamente sus protestas en el momento en que se alejaba del terreno de juego".

View this post on Instagram

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. ❤️❤️❤️ #grazieatuttiperilsostegno 👏👏👏 Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

A post shared by Higuain (@ghiguain20_9) on