Fútbol Americano
EFE 5y

Cristiano Ronaldo: Juventus es más una familia que el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, que fichó este verano por la Juventus procedente del Real Madrid, ha considerado que el conjunto turinés es "más una familia" con respecto al equipo madridista y que en Turín "nadie se siente más grande que los demás".

Cristiano opinó además que, al irse este verano del Madrid, ha tomado "la decisión correcta en el momento correcto", en una entrevista publicada este lunes de forma conjunta por los tres principales diarios deportivos italianos La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport.

"No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás", aseguró Cristiano.

"Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si (el argentino, Paulo) Dybala o (el croata, Mario) Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", prosiguió.

Cristiano dejó al conjunto madridista tras nueve años en los que marcó 451 goles y conquistó cuatro Champions League y fichó por la Juventus a cambio de 112 millones de euros, una decisión que él considera acertada.

"Tenía varias opciones, nunca diré cuáles. Pero la Juventus es un club sólido, con mucha historia. Conocía el ambiente del Allianz Stadium y notaba sintonía", dijo, alegando que sus sensaciones han hasta mejorado en sus primeros meses en Turín.

^ Al Inicio ^