Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Reportan encuentro entre directiva del Inter y Porto por Herrera

Inter de Milán estaría acelerando las negociaciones por los servicios del futbolista mexicano Héctor Herrera. El mediocampista se ha convertido en uno de los elementos más importantes del Porto y su capitán.

De acuerdo a información del portal Tuttomercato, Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, director deportivo y director ejecutivo del club italiano, se reunieron con los representantes del 'Zorro' para continuar con las negociaciones y conseguir una garantía de que el mexicano aceptara su propuesta.

Herrera, de 28 años, está en la recta final de su contrato que lo une a Los Dragones hasta el verano del 2019 y si no renueva con la plantilla lusitana, el originario de Rosarito, Baja California se marcharía libre y podría negociar con cualquier club por lo que el objetivo del Inter sería asegurar el fichaje del azteca este invierno.

El mexicano podría salir del Porto durante la ventana invernal o negociar su fichaje con otro club pero continuar en Portugal hasta que termine su contrato en verano y de esa manera disputar los octavos de final de la Champions League con los Dragones.

^ Al Inicio ^