Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Ospina: "Estar en Nápoli me sirvió bastante"

David Ospina, actual arquero de Nápoli, se encuentra de vacaciones en Medellín. El guardameta, quien participó de eventos solidarios de recaudación de fondos, ya vislumbra lo que puede ser su año 2019.

"Estoy muy contento con lo que está pasando en Italia, estar en Nápoli me sirvió bastante. Estar al lado de un entrenador como Carlo Ancelotti para mí es un orgullo", dijo Ospina.

Respecto al futuro de la Selección Colombia, habiendo sido él parte importante de diferentes procesos, señaló que "tenemos un reto importante. Sabemos que tenemos una gran Selección es el momento de que le podamos dar una alegría a nuestro país". Y tuvo palabras elogiosas para el argentino José Pekerman, desvinculado del cargo de entrenador tras el Mundial de Rusia 2018. "Pekerman nos dejó cosas muy importantes, muchas satisfacciones para nuestro país. Todos los colombianos tenemos que ser muy agradecidos con él", completó.

Ospina llegó al club italiano cedido del Arsenal de Inglaterra, equipo donde no tuvo la continuidad requerida para un jugador de su nivel.

^ Al Inicio ^