<
>

Bonucci, sorprendido con la mentalidad de CR7

Leornardo Bonucci, defensa de la Juventus, platicó cómo está viviendo la experiencia de tener como compañero a Cristiano Ronaldo, quien disputa su primera temporada en Italia.

“Lo que me llamó la atención es la consistencia de Cristiano, nunca se rinde ni un segundo, ni en el campo ni fuera, y hay una buena relación entre nosotros.

“Hay complicidad, nos gusta bromear entre nosotros, a través de los desafíos, los tiros a puerta, sus actitudes para empujarnos a todos a dar lo mejor”, dijo en una entrevista con ‘Sky Sport’.

Por otra parte, el defensa habló del duelo ante el Atlético de Madrid en la Champions League, que se diputará en febrero.

"Serán unos Octavos de Final equilibrados. El Atlético es un gran equipo con experiencia internacional, un gran entrenador y muchos campeones. Tenemos el potencial de llegar al final en todas las competiciones y es el objetivo que nos hemos fijado".

Sobre los clubes favoritos para pelear por la ‘Orejona’, el italiano sorprendió al no considerar al Real Madrid, que es el campeón vigente y que ha ganado la justa en tres años consecutivos.

"¿Favoritos en Champions? Barcelona, City, Juventus y Liverpool, equipo con un juego y una identidad. Pero Europa siempre ofrece sorpresas… Por nuestra parte, siempre debemos mantenernos concentrados”, concluyó.