<
>

Real buscaría aprovechar el descontento de Dybala en Juventus

La ventana de pases de los grandes clubes europeos ya está cerrada, pero puedes hacer clic aquí para ver los movimientos y saber qué jugadores firmaron con los equipos más importantes. Y Transfer Talk sigue monitoreando la prensa del mundo con sus corresponsales para ver qué nos espera este verano.

Las cosas no andan bien en Turín. Tras dejar a sus compañeros para darse una ducha rápida luego de calentar el banco durante todo el partido contra Parma, Paulo Dybala tuvo apenas siete minutos de acción en Sassuolo.

El argentino ha dado a conocer su descontento, y si bien Juventus recibió el mensaje fuerte y claro, éste también fue captado por Real Madrid, según reportó AS. Los blancos están interesados en el delantero de 25 años desde hace unos tres años, y la falta de armonía en La Vieja Señora podría impulsarlos a mover sus fichas este verano.

En dicha época, Madrid podría desprenderse de Isco, Gareth Bale y otros, y el reporte indica que el club de la capital está evaluando una oferta de €120 millones para Dybala. Esto sugiere que los campeones de la Champions League preferirían una compra al contado en lugar de incluir otros jugadores para bajar la tarifa, lo cual plantea un punto interesante.

Dados los rumores de que Marcelo dejaría la capital española para instalarse en el norte de Italia siguiendo los pasos de su amigo Cristiano Ronaldo, ¿no sería el brasileño de 30 años un factor útil en el acuerdo?