Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Icardi pide la capitanía para volver en Inter

Según la Gazetta dello Sport, la esposa y representante del delantero Mauro Icardi, Wanda Nara, impuso una condición a la directiva nerazzurra para que su marido vuelva a jugar: recuperar la banda de capitán.

Icardi perdió la capitanía después de negarse a viajar a Viena para jugar contra el Rapid por la Europa League. La decisión provocó una serie de consecuencias.

En primer lugar, Wanda Nara fue señalada como el principal motivo de que el Real Madrid desistiera en su deseo de fichar al argentino. Por otro lado, el automóvil de la empresaria fue apedreado mientras ella llevaba a sus hijos al entrenamiento de fútbol en los alrededores del estadio Giuseppe Meazza.

Todo esto provocó que ella se desahogara y llorara durante una entrevista en un programa de la televisión italiana el lunes pasado.

"Nunca pensé que eso sucedería, estamos siempre en contacto con el Inter, pero descubrí por Twitter (que Icardi había perdido la banda de capitán). Fue como quitarle una pierna de Mauro, él siempre vistió la camisa con orgullo. Portó con honra la banda de capitán ", dijo la argentina.

Llorando, Nara reveló que llamó incluso a Massimo Moratti, ex-dueño del Inter, para pedirle ayuda e intentar que Icardi regrese al equipo.

"No queremos irnos, nuestra familia es del Inter", gritó.

Una de las cuestiones para resolver la situación de Icardi con el club de Milán es su contrato. El argentino tiene contrato hasta junio de 2021, pero el club italiano quiere renovarlo ante el interés de otros gigantes de Europa por ficharlo.

Sin embargo, Nara negó que la renovación sea una "prioridad" y afirmó que la permanencia de Icardi depende de "otras situaciones".

Giuseppe Marotta, actual CEO de Inter, llamó al programa para intentar aclarar la polémica.

"Queremos disminuir las tensiones, dar serenidad a Wanda e Icardi. Si la prioridad es la familia, entonces los padres deben tomar decisiones contra su voluntad para el crecimiento de sus hijos. Convocamos a Icardi en el vestuario y le explicamos las razones. Quisiera intervenir porque vi a Wanda llorando , me gustaría que entendiera que lo hacemos por el bien de Mauro", subrayó.

^ Al Inicio ^