<
>

Ospina agradece a sus fans en Twitter tras alta médica

play
¡SUSTO EN EL SAN PAOLO! Ospina se fue al hospital tras un choque con Pussetto. (2:12)

Serie A. (2:12)

El portero del Napoli, David Ospina, agradeció a sus fans y seguidores después de recibir el alta médica por una lesión en la cabeza que sufrió el domingo en la victoria por 4-2, frente al Udinese.

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos por sus oraciones y sus pensamientos", escribió Ospina en Twitter. "Estoy bien y recuperándome con mi familia. Espero regresar pronto y más fuerte que nunca".

Ospina fue trasladado al hospital después de sufrir un corte en la cabeza al chocar con el alero del Udinese, Ignacio Pussetto.

Después de ser atendido por el staff médico del Napoli, el colombiano internacional continuó jugando con una protección en la cabeza, pero en el minuto 42, se colapsó y cayó en el césped sin que hubiera alguien a su alrededor.

Preocupado, el staff médico corrió hacia la cancha para atender al portero, quien fue reemplazado por Alex Meret, y se estiró en el terreno antes de ser trasladado al hospital.

Napoli dejó escapar una ventaja de 2-0 que se convirtió en un empate a dos goles cuando Ospina dejó la cancha, pero en la segunda mitad, tantos de Arkadiusz Milik y Dries Mertens le devolvieron la ventaja al equipo que se llevó la victoria.