<
>

CR7 hace historia al coronarse en Italia

Cristiano Ronaldo se consagró campeón en Italia con la Juventus de Turín y así conquistó su tercer título de liga en una de las consideradas ‘top’ del Viejo Continente, y es el primer jugador de la historia que logra consagrarse en la Premier League, LaLiga y la Serie A.

El portugués ganó su primer trofeo en 2006/2007 con el Manchester United, donde ganó tres Premier League de manera seguida hasta la temporada 2008/2009.

Dicho año fue transferido al Real Madrid y dejó claro su nivel y sus capacidades, por lo que fue campeón en la temporada 2011/2012 y de nuevo en la 2016/2017.

Ahora, con la Vechia Signora, el lusitano alcanzó la gloria que pocos jugadores en el mundo alcanzaron, tales fueron los caso de Zlatan Ibrahimovic, quien fue campeón de España con el Barcelona, de Italia con el Inter de Milán y el Milán, y de Francia con el PSG.

De la misma forma que David Beckham, quien fue campeón de Inglaterra con el Manchester United, de España con el Real Madrid y de Francia con el PSG. Lo mismo que Arjen Robben, quien se coronó en la Premier League con el Chelsea, en España con el Real Madrid y en la Bundesliga con el Bayern Munich.

Mark Van Bommel hizo lo propio en España con el Barcelona, en Alemania con el Bayern Munich y en la Serie A con el Milán. El brasileño Maxwell se consagró en Italia con el Inter de Milán, en España con el Barcelona y en Francia con el PSG.

Finalmente, otro de los que se une a la lista es también el brasileño Dani Alves, quien se coronó en España con el Barcelona, en Italia con la Juventus y en Francia con el PSG.

CR7 y la Juventus consiguieron un lugar en la SuperCopa de Italia, el cual es el único título que les queda en la temporada, pues quedaron fuera de la Copa de Italia y de la Champions League.