Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Directivo del Nápoles pone a CR7 por encima de Allegri en la Juve

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, analizó en entrevista para ‘Corriere dello Sport’ el papel que tiene Cristiano Ronaldo en la Juventus, y según el directivo, al portugués lo ve incluso por encima del técnico Massimiliano Allegri.

“Cristiano Ronaldo es fuerte en la Juventus porque ha reemplazado al entrenador con su presencia en la Serie A, porque ha hecho de entrenador más de lo que hizo Allegri en los últimos años. ¿Qué tenía que hacer? El verdadero motivador es Ronaldo, él es el hombre”.

El hombre fuerte del Nápoles se remitió a la final de la Eurocopa ganada por Portugal, para dar dimensión a la capacidad de Cristiano como líder y ascendente sobre sus compañeros.

“Cuando lo vi jugar con su equipo nacional, lo vi sentado en el banquillo manejando y gritando más que el entrenador para que ganaran”.

Por otra parte, De Laurentiis trató el tema del futuro de Lorenzo Insigne y su posible continuidad en el Nápoles.

“¿Si Insigne jugará en el Nápoles la próxima temporada? Sé que él es un jugador de Nápoles. Él siempre ha mostrado un gran apego a la camiseta, también jugó a su favor la responsabilidad de ser a su vez napolitano y crear un vínculo con los aficionados en un futuro, pero no puedo obligarlo a permanecer.

“En repetidas ocasiones, hace cuatro años e incluso recientemente, antes de estar con Raiola (su representante), me pidió salir porque no se sentía amado”.

^ Al Inicio ^