<
>

Alexis Sánchez ya firmó y es jugador de Inter

El delantero chileno Alexis Sánchez firmó este miércoles su contrato con el Inter de Milán, luego de superar con éxito los exámenes médicos en el día de su arribo a suelo italiano desde Inglaterra.

Tras llegar al aeropuerto de Malpensa pasadas las 10:00 de Chile -16:00 en suelo italiano-, a bordo de un vuelo privado en Piaggio P180 Avanti, el ‘Niño Maravilla’ se dirigió a la revisión médica en el Instituto Clinico Humanitas, ubicado en Rozzano.

El tocopillano superó con éxito los exámenes y posteriormente llegó a las dependencias de Inter para el firmar el contrato que lo liga con los ‘neroazzurris’ en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2019-2020.

Tanto en el aeropuerto como a la salida del Instituto Clinico Humanitas, el chileno disfrutó una cálida recepción de los seguidores del cuadro lombardo.

Ahora falta que Inter oficialice el fichaje de Alexis y se programe lo que sería su presentación con la casaquilla negro y azul. Este jueves se sumaría a las prácticas que encabeza el entrenador Antonio Conte.

Inter será el segundo club italiano que defenderá Sánchez, luego de su exitoso paso por Udinese. En el conjunto lombardo tendrá como compañero a Romelu Lukaku, con quien coincidió en Manchester United.