<
>

Inter de Milán ofrece préstamo de Icardi a PSG

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, fue ofrecido en préstamo a Paris Saint-Germain (PSG), quien está pensando en reclutar al internacional argentino, según informaron fuentes a ESPN FC.

Los Nerazzuri han tratado de arreglar la situación con el atacante durante todo el verano, lo han retirado del primer equipo y no forma parte de los planes del entrenador Antonio Conte para esta temporada. A pesar del deseo del club de deshacerse de él, Icardi ha rechazado a otros equipos que han mostrado interés.

Ahora, el Inter se lo ha ofrecido al PSG, equipo que está buscando un delantero después de las recientes lesiones de Edinson Cavani y Kylian Mbappe. El director deportivo del PSG, Leonardo, está pensando en reclutar a Icardi. Los campeones franceses pueden pagar su salario y agregará más piezas de ataque. Con Neymar listo para permanecer en el club, Icardi ofrecería otra opción al DT, Thomas Tuchel.

Icardi y su esposa y agente Wanda Nara también están considerando la posibilidad de mudarse a París, según informaron fuentes a ESPN FC.

La ventana de transferencia se cierra el lunes por la noche en Francia, por lo que todavía hay mucho tiempo para que el PSG haga un trato. Icardi ha marcado 121 goles en 219 partidos de la Serie A para el Inter.

También el domingo, París anunció la llegada del portero Sergio Rico prestado del Sevilla con la opción de comprarlo el próximo verano. Será el número 2 detrás de Keylor Navas, cuya transferencia desde el Real Madrid será oficial el lunes. El portero del PSG, Alphonse Areola, irá en dirección de la capital española.

El PSG también está buscando opciones en el lateral derecho, pero un acuerdo antes del final de la ventana será más difícil de lograr.