<
>

Histórico de Inter se ilusiona con la llegada de Alexis

Aunque Alexis Sánchez hizo un paréntesis al Inter de Milán al sumarse a la Selección chilena en Estados Unidos de cara al amistoso de este jueves frente a Argentina en Los Ángeles, el delantero nacional sigue recibiendo elogios por su fichaje en el cuadro lombardo.

Ahora fue el máximo goleador histórico del conjunto neroazzurro, el italiano Alessandro Altobelli, el que resaltó la incorporación del tocopillano y aseguró que el criollo puede ser fundamental para quitarle la hegemonía a la Juventus.

"Es un jugador que conocemos mucho en Italia. Yo creo que será un buen retorno para el chileno y para el Inter de Milán. Es un futbolista que le entrega muchas variantes al equipo de Antonio Conte", reconoció en diálogo con La Cuarta.

"Puede jugar como primera o segunda punta, también puede hacerlo como extremo", añadió el otrora artillero de los lombardos, con 209 dianas.

Además, el campeón del mundo en España 1982 sostuvo: "Juventus está un pequeño escalón más arriba en cuanto a plantel, pero el chileno puede ser el gran arma para arrebatar el título".

"Inter es un equipo que hace rato quiere títulos. Creo que será un temporada muy bella, porque se ha formado un gran plantel, donde destaca Sánchez", completó.