Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Szczesny: "Probablemente soy el mejor del mundo y de la historia"

El portero de la Juventus, Wojciech Szczesny, quien inició la temporada como titular pese a que se dio el regreso al club de Gianluigi Buffon, bromeó al respecto por tener en la banca a un futbolista histórico.

“Hace poco dije que cuando estaba en la Roma puse a Alisson, el mejor portero del mundo, en el banquillo. Ahora, en la Juventus, mi sustituto es uno de los mejores jugadores de la historia. La conclusión pues es que probablemente soy el mejor del mundo y de la historia”, dijo en tono de broma el portero polaco en entrevista con el medio de su país ‘Przeglad Sportowy’.

Acto seguido, el guardameta reflexionó y valoró el hecho de volver a competir con Buffon en la Juventus.

“Un año extra de aprendizaje de Gigi es una experiencia incalculable. Es un buen movimiento para la Juventus y para mí. La posibilidad de entrenar con él, hablar, observarle y compartir ideas no puede ser comprado. Tendría que ser muy estúpido de no aprovecharlo.

“Estoy encantado. Cuando vine a la Juventus hace dos años sabía que sería su sustituto durante un año. Ahora ha vuelto consciente de su papel. Nuestra relación sigue excelente”, añadió.

^ Al Inicio ^