<
>

Juan Guillermo Cuadrado recupera su nivel en Juventus

Las buenas actuaciones en la última fecha FIFA con la camiseta de la Selección Colombia renovaron la confianza de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue figura en los dos últimos partidos de Juventus y se reencontró con su mejor nivel.

El mediocampista paisa marcó un golazo ante Atlético Madrid en el empate 2-2 por la Champions League y fue el mejor jugador de su equipo en la victoria 2-1 sobre Hellas Verona por la Serie A.

Aunque a comienzos de la temporada había dudas sobre cuánto podría aportar al equipo con un nuevo cuerpo técnico, Sarri le dio oportunidades y Juan Guillermo las aprovechó. Por eso, hoy es uno de los hombres clave de la Vecchia Signora.

Tras el golazo ante Atlético, la prensa italiana lo había calificado como "Super Cuadrado" y este fin de semana volvieron a rendirse ante él. Desde sus pies nació la remontada de la Juve contra Verona y generó el penal que transformó en gol Cristiano Ronaldo.

En el cuadro bianconero juega en su posición habitual de extremo, con menos responsabilidades que en la Selección, donde se adaptó muy bien al rol de interior que le pide Carlos Queiroz.