<
>

Alexis: "Feliz, pero para mí la expulsión fue injusta"

Alexis Sánchez señaló este sábado, tras su inolvidable primer partido como titular en Inter, que su expulsión fue "injusta" pero que quedó "feliz" por sus goles y el triunfo del equipo.

“Feliz por el triunfo, por la actitud del equipo y mis dos primeros goles, pero triste por la expulsión, para mí injusta. Ahora a pensar al próximo partido”, afirmó el Niño Maravilla a través de sus redes sociales.

Era un partido especial para “Maravilla”, pues era el primero como titular tras llegar desde Manchester United. Los primeros 45’ fueron magistrales. Un remate de Stefano Sensi pegó en su espalda e ingresó al arco, aunque el tanto se lo dieron al volante neroazurri. Sin embargo, convirtió dos minutos después.

Pero la mancha negra de la jornada ocurrió al comenzar el complemento, puesto que Alexis cayó en el área y el juez decidió desenfundar la segunda amarilla por una supuesta simulación.

El próximo desafío de Inter será la Champions League, donde el miércoles deberá visitar a Barcelona por la segunda jornada de la competición.