<
>

Ancelotti deja abierta la posibilidad de fichar a Zlatan

Luego del triunfo 2-0 del Nápoles ante el Verona el pasado sábado, el técnico Carlo Ancelotti fue cuestionado por las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic a ‘La Gazzetta dello Sport’, en las que el sueco no descartaba volver al Calcio con el conjunto napolitano.

“Me gustaría ir a un equipo que busca el título, todavía puedo marcar la diferencia… No soy un animal de zoológico que la gente viene a ver, puedo marcar más de 20 goles.

“Después de ver el documental reciente sobre (Diego) Maradona, me gustaría experimentar en Napoli, tal vez replicar lo que Diego logró.

“Conmigo San Paolo siempre estaría lleno y Ancelotti es un gran entrenador. Pero la decisión final dependería de varias cosas”, declaró ‘Ibra’ a ‘La Gazzetta dello Sport’.

Por su parte Ancelotti, quien ya dirigió al sueco en el París Saint-Germain, reaccionó a las palabras de éste, sin quedar claro si su respuesta fue con ironía o real.

“¿Ibrahimovic? Le llamaré esta noche y le diré que aquí le estamos esperando. Le sigo mucho: en 30 partidos ha hecho 29 goles”, declaró el entrenador del Nápoles.