<
>

A De Laurentiis del Napoli sí le interesa Ibrahimovic, pero el fichaje depende del jugador

NÁPOLES - El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, dijo que le interesaría fichar a Zlatan Ibrahimovic, pero la decisión final recae en el jugador.

Ibrahimovic se convertirá en agente libre en enero cuando expire su contrato en LA Galaxy y recientemente habló sobre la posibilidad de regresar a la Serie A, donde ganó títulos en Juventus, Inter y AC Milan.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios del sueco, el entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, dijo que estaría interesado en hablar con Ibrahimovic y que De Laurentiis también acogió con satisfacción la idea.

"Es un amigo", dijo De Laurentiis a TV Luna sobre Ibrahimovic antes del choque de la Liga de Campeones con el FC Salzburg.

"Lo conocí, no como futbolista, sino como una persona normal en Los Ángeles porque compartimos el mismo hotel. Lo invité a cenar con su esposa e hijos y tuvimos una gran noche".

"En el campo, parece un tipo de persona, pero en realidad es completamente diferente. Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él".

Ibrahimovic disfrutó de un éxito increíble durante sus períodos en Italia desde 2004-09 y 2010-12. En siete temporadas, ganó seis títulos de la Serie A.

El jugador de 38 años se está preparando para las semifinales de la Conferencia Oeste contra LAFC el jueves, mientras LA Galaxy busca ganar la Copa MLS por primera vez desde 2014.