Fútbol Americano
EFE 4y

Higuaín no se recuperó y no jugará ante Genoa

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus, no se recueró del golpe en la cabeza sufrido el sábado en el duelo contra el Lecce y se perderá el partido de este miércoles contra el Génova, correspondiente a la décima jornada de la Serie A.

Higuaín, que marcó dos goles en la presente Serie A, se cayó de la convocatoria facilitada este mismo miércoles por el Juventus y tratará de recuperarse para el sábado, cuando su equipo jugará el derbi contra el Torino.

El argentino acabó el encuentro contra el Lecce con una vistosa herida en la cabeza provocada por un choque involuntario con el meta Gabriel Vasconcelos Ferreira y tuvo que competir con un vendaje en los últimos minutos.

Se perderá el duelo ante el Génova y será sustituido por su compatriota Paulo Dybala, que acompañará al portugués Cristiano Ronaldo en la delantera.

El Juventus está obligado a ganar este miércoles si quiere recuperar el liderato liguero, después de que el Inter de Milán le superara tras ganar 2-1 el martes contra el Brescia con goles del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku.

^ Al Inicio ^